Cada mañana, cuando te pones delante de la agenda con intención de "organizar" el día en tu negocio, esto es lo que pasa:

Con un solo vistazo, sabes que hay más cosas de las que puedes asumir. Has hecho un planning muy poco realista

Las tareas se solapan y se supone que en 1 hora tienes que terminar y entregar, pero aún quedan mails pendientes y una última llamada a un cliente.

Mientras lees la lista de tareas interminable, te vienen a la cabeza otras que ni siquiera habías agendado.

Tienes sensación de caos y empiezas a sentir angustia. Intentas tranquilizarte y te dices: "Venga, empiezo por una cosa".

Pero, no sabes por dónde empezar, porque hasta la tarea más pequeña te parece inabarcable.

Decides parar un segundo para tomarte un café y retomarlo con más fuerza. Vuelves a la agenda. Te angustias de nuevo. La cierras.

1 día más de tu vida postergando TODO lo que tienes que hacer y que tu cabeza no deja de repetirte.

¿Acabo de describir cualquier día de tu vida?

Entonces necesitas trabajar la gestión del tiempo. Pero no desde la teoría con todo ese rollo de la matriz de Eisenhower y demás. Vamos a trabajar de una forma práctica. Para que no solo sepas cómo organizar tu tiempo, dejar de desesperarte y sacarle más provecho a tus horas, sino también para asegurarnos de que pasas a la acción y ves resultados desde el primer momento.

SABES QUE ESTÁS MALGASTANDO TU TIEMPO Y TU ENERGÍA; Y SIN ENERGÍA, NO TE SIRVES.

¿QUIÉN SOY YO PARA
METERME EN TU AGENDA?

Con solo 2 años, me tiraba en el suelo de la farmacia de mis padres, cogía todas las cajitas de los estantes a los que llegaba y los organizaba por color y tamaño. Los clientes entraban a la farmacia y flipaban conmigo. Ya apuntaba maneras.

Soy la menor de 4 hermanas y ya a los 7 años me recorría sus habitaciones y les pedía que por favor me dejaran organizarles la ropa, los libros, etc. Son bastante más mayores que yo y ellas se creían que se aprovechaban de mí, pero en realidad era yo la que me aprovechaba de ellas. El orden era mi terapia.

Ya te puedes imaginar que nuestras habitaciones no olían a vainilla, sino a Pronto.

Siempre he tenido la necesidad de organizar para estudiar mejor, trabajar mejor y sentirme tranquila. Cuando estoy nerviosa, ordeno. Antes de empezar a trabajar cada día, me organizo, tanto en lo laboral como en lo personal. Cuando está todo fuera de mi cabeza, escrito a mano y agendado donde toca, ya puedo empezar a liberar la mente para hacer otras cosas. Y entonces viene la calma, la creatividad, la seguridad y fluyen las ideas. Vamos, que estoy en paz.

El orden es una terapia para mí. Limpiar lo de fuera es limpiar lo de dentro. Si liberas espacio, renuevas energía, porque dejas lugar para lo nuevo.

Y lo mismo te ocurre a ti. Cuando el caos se apodera de tu vida y de tu negocio, tienes todas las tareas pendientes en la cabeza y eso te estresa un montón y te hace cada vez menos productiva. Necesitas desesperadamente liberar espacio.

¿Cómo lo haremos?

ORDEN EN TU AGENDA Y EN TU NEGOCIO EN 4 SESIONES

malgastando tu tiempo loading...

malgastando tu tiempo loading...

malgastando tu tiempo loading... malgastando tu tiempo loading...

¿Para quién es esto?

Las sesiones de gestión del tiempo son especialmente útiles si tienes una empresa pequeña (con un equipo de hasta 30 personas), familiar o si eres emprendedor/a.